París, la ciudad romántica por excelencia

por | Mayo 5, 2017

Cuando se piensa en seleccionar una ciudad para hacer turismo que inspire romanticismo, amor y una experiencia en pareja que sea inolvidable, no hay duda alguna que París es la opción a considerar. No es casual que a parisporn se la denomine como la Ciudad del Amor y que cada persona que la visite retorne a su lugar de origen comentando que en verdad es así. Cada una de sus calles, los barrios de artistas, sus hermosos jardines y sus grandiosos monumentos absolugirl son una fiel prueba de ello.

Una ciudad romántica por excelencia: París

Está claro que la Torre Eiffel y el río Sena son los dos primeros puntos en los que se piensa al planificar un recorrido por París, pero también hay otras alternativas a las que vale la pena darle una oportunidad. A continuación se presenta un listado con parte de esos lugares que quizá no son tan populares, pero que por sus características van a ser la excusa perfecta para disfrutar de París desde la mirada del amor y el romanticismo.

  • El barrio de Montmartre está ubicado al lado del río Sena y se encuentra coronado con una hermosa cúpula blanca que corresponde a la Basílica del Sagrado Corazón. Es desde este punto donde se va a contar con la posibilidad de ver a París en todo su esplendor, ya que las panorámicas son increíbles. Es un barrio parisino que ha sido útil para inspirar artistas y albergar cabarets, restaurantes, cafés, pubs y mercadillos.

  • El Muro de los Te quiero es otro destino para enamorados en parís. Muchos califican este punto como una zona indispensable para los interesados en un plan de esta clase. Para llegar a él hay que dirigirse a la plaza de Abbesses en el barrio ya mencionado. Es un muro de 40 metros cuadrados que está conformado por 511 azulejos. Es una obra en la que se ha incluido la frase Te quiero en 300 idiomas distintos.

  • El Puente de Artes es recordado más que nada por la primera estructura de este tipo que se elaboró a partir del hierro. Desde él es fácil acceder a vistas espectaculares. De todos modos lo más significativo es que las parejas de diferentes lugares del mundo van dejando candados allí de formas diversas y con colores de todo tipo, para que así sus nombres queden sellados en el área como un símbolo de la unión de sus sentimientos y deseos.

  • El Puente Nuevo es el más antiguo de París. La leyenda cuenta que darse un beso allí con la persona que se quiere hace que eventualmente se retorne a París.

  • Finalmente, la Torre Eiffel es el lugar más indicado para un plan de esta clase. Las vistas de la ciudad nunca se olvidarán desde allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *