Los vídeos de animales que triunfan en Internet

por | febrero 9, 2017

La proliferación de los teléfonos inteligentes con sus cámaras de video accesibles en todo momento, trajeron al internet una avalancha de videos que tienen el fin de entretener a toda la red. En la actualidad muchos de estos videos son protagonizados por animales que desatan ternura, risas y curiosidad en los espectadores.

El comportamiento de los animales suele ser sorpresivo y desconocido para las personas, muchas de ellas al sentir curiosidad sacan su Smartphone y comienzan a grabar estos fenómenos en mascotas y criaturas salvajes, demostrando el extraño comportamiento de los animales dejándonos perplejos.

  • Gatos y pepinos

El animal favorito de todo el internet es el gato, el felino protagoniza millones de videos en la red y actualmente, se han convertido en tendencia por una serie de grabaciones virales que tienen el mismo concepto: asustar gatos con pepinos. Aunque algunos gatos no reaccionan a este vegetal inofensivo, otros saltan y se tuercen en el aire, en lo que parece ser terror irracional.

  • Pingüino engañado

Este video se hizo viral en las redes sociales, generando memes y controversia. En la grabación realizada por el equipo de Nat Geo WILD, se observa a un pingüino macho volviendo al nido y para su sorpresa su pareja estaba con otro, y comienza una lucha sangrienta. Se sabe a ciencia cierta que los pingüinos son animales leales a sus parejas. En promedio, 72 por ciento de los machos de diferentes especies regresan en busca de la compañía de la misma hembra cada año.

 

  • Mejor amigo del hombre

Hasta hace un par de años los gatos dominaban el internet por completo, pero recientemente los perros han dado lo mejor de sí para llamar la atención en las redes sociales, y ahora estos también inundan el Internet. Son entrañables y su comportamiento puede enternecer a cualquiera, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *