El actor José Coronado sufre un infarto

por | Mayo 5, 2017

El reconocido actor José Coronado tuvo un ataque al corazón, que según fuentes allegadas al artista quedó simplemente en un gran susto, y sin mayores consecuencias. La preocupación de sus fans fue importante porque es un actor muy querido en España.

Según informaron fuentes oficiales, el reconocido artista había comenzado a sentirse mal a mediados de la tarde del sábado 15 de abril, mediante pasaba el resto del día el malestar iba empeorando y, aunado a eso, empezó a sentir un fuerte dolor en el área del pecho, por lo que el actor decidió llamar al servicio de emergencias para solicitar una ambulancia que lo trasladase al hospital más cercano. Al llegar al centro de salud, Coronado fue atendido por un ataque al corazón.

Su vida no corre peligro

El diario “El español” señaló que Coronado nunca perdió el conocimiento y se mantuvo siempre alerta. Durante este episodio el actor madrileño estuvo acompañado de su hijo Nicolás, quien se estuvo siempre junto a él. Aunque José Coronado ya está fuera de peligro, fue hospitalizado un par de horas en la unidad de cuidados coronarios del hospital, para evitar posibles complicaciones o recaídas y mantenerlo en chequeo como medida preventiva.

Después del incidente, el actor tranquilizó a sus seguidores publicando en la red social Twitter:

No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.

Actualmente el artista está interpretando la obra “Ushuaia” en el Teatro Español de Madrid, las funciones del show fueron suspendidas dos fines de semana luego del evento aunque ya se restableció el calendario. Coronado planea comenzar en junio con las grabaciones de “Vivir sin permiso”, una nueva serie de televisión para Tele 5, en la que trabajará nuevamente con Alex González, tras su participación en “El Príncipe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *