Marco nos ha enviado esta localización que he titulado desierto perdido en el desierto ( reducid el zoom y veréis que la imagen se pierde en la inmensidad) porque como el mismo dice : "He echado un vistazo pero no entendi por que ese trozito de arena esta en alta resolucion... quizas haya algo importante ahi que yo no he percibido"...pues no, no hay nada raro a no ser claro que seas un amante de la naturaleza en estado puro ( que lo somos no?), entonces sí, hay una explicación.
Estas imágenes son realizadas por el explorador y conservacionista Michael Fay dentro del proyecto Africa Megaflyover del National Geographic.
La explicación de dicha foto es algo así como Preciosas dunas en la estepa sahariana, y es que en dicho proyecto se pretende destacar aquellos elementos geográficos y etnológicos de África para su catalogación y conservación.