avistadegoogle.com
avistadegoogle.com
Humano
Natural
Tags
Dúbola
Buscador Valencia
Humor
Entretenimiento
Salud Natural
Tecnologías móviles
El porqué de las cosas
Frases y palabras
Videos divertidos
Regalos
Seo tools
ManatÃ
ManatÃ
En esta localización podemos ver 2 de los problemas con los que se enfrenta el manatÃ, concretamente el de California (Trichechus manatus latirostris )
1- A los manatÃes, les gusta el agua caliente, tanto es asÃ, que aprovechan las fuentes artificiales de calor como el agua que sale de centrales atómicas y eléctricas.
Esto les está planteando un gran problema, puesto que incluso paralizan sus migraciones para depender de estas fuentes de calor y en caso de cierre de las plantas emisoras, hay que plantearse mantener caliente el agua para mantener las poblaciones de estos curiosos animales.
En la localizacion, se encunetran precisamente en una de estas salidas de agua caliente procedenta de la central.
2- El fuerte tráfico marÃtimo de estas zonas turÃsticas de California causa accidentes por choque con los barcos y sus hélices. Podemos ver a su derecha unas lanchas que cruzan a gran velocidad muy cerca de los mamÃferos.
reduce el zoom para ver las lanchas a su derecha y la central a la izquierda.
El manatà popularmente llamado vaca marina fué en su dÃa confundido con las mÃticas sirenas por los primeros marineros europeos que los vieron.
Localizaciones relacionadas
Comparte esta localización
Comentarios
(Opción deshabilitada por mejoras)
Nombre
Escribe tu comentario